Las fotos personales más sexys de Lola Indigo

Lola Indigo - Instagram

De la exitosa edición de Operación Triunfo emitida el pasado año, dos mujeres destacaban especialmente en lo que a atractivo se refiere: Ana Guerra y Aitana Ocaña. Sin embargo, otra concursante les ha adelantado por la derecha una vez han salido del concurso. Me refiero a Mimi, o como ahora se hace llamar, Lola Indigo. Puede que no sea tan bella como sus compañeras, pero a morbo las ha superado.

Ella fue la primera expulsada del concurso, pero ha sabido dirigir su carrera desde entonces y cada canción que saca es . Su fama va en aumento, y ya va siendo hora de cumplir vuestros deseos y dedicarle una entrada en La BiblioTeta. Y a falta de que protagonice un material más atrevido, tenemos que conformarnos con una recopilación de las fotos mas sexys que ha compartido en su cuenta de .
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Adriana Torrebejano, Alexandra Stan, Melinda London y muchas más

La portada de esta nueva entrega de La Semana en Twitpics es para Adriana Torrebejano, una mujer que últimamente da mucho que hablar, y poco a poco se consolida como una de las actrices más deseadas de nuestro país. Su foto en bikini no podría pasar desapercibida, a pesar de que no se intuye el mismo poderío que cuando fue pillada haciendo topless en 2015.

Pero la gran protagonista de la semana es Melinda London. Desde que la conocimos hace un mes, esta joven modelo alemana se ha convertido en una de las mujeres que seguimos más de cerca. Y con este recital de fotos desnuda, expone los motivos. Y no podemos dejar sin mención a Alexandra Stan, siempre una garantía de morbo con sus fotos en bikini.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Michelle Calvó

Michelle Calvó

Desde el estreno de Secretos De Estado, son muchas las visitas que llegan a La BiblioTeta buscando a su protagonista, Michelle Calvó. No es de extrañar, teniendo en cuenta las espectaculares escenas de desnudo que nos dejó en el capítulo 1×01 de la mencionada serie.

Mientras esperamos nuevas secuencias por parte de la actriz madrileña dignas de ser publicadas, he preparado una recopilación de las fotos personales más sexys que ha compartido en su cuenta de . Casi todas ellas en bikini, para dejar patentes sus fantásticas curvas.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Adriana Abenia, Daniela Blume, Marta Torné y muchas más

No tengo ninguna duda de quién merece la portada de esta nueva entrega de La Semana en Twitpics. Se la ha ganado Marta Torné con una foto completamente desnuda que es puro morbo. Siempre me ha parecido una de las mujeres más bellas de nuestro país, y por si fuera poco, con fotos como esta alcanza un nivel de morbo indiscutible.

Por su parte, Daniela Blume nos deleita con sus tremendas curvas en bikini mientras recorre Tailandia. Clara Piera sigue mostrando su lado más atrevido luciendo figura en tanga. Adriana Torrebejano nos hipnotiza con sus poderosas tetas en pleno rodaje. Y Elisa Mouliaá nos recuerda por qué la consideramos una de las mujeres más atractivas del país.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Julia Rose

Julia Rose - Instagram

Julia Rose es una modelo estadounidense absolutamente espectacular, de obligado seguimiento en su cuenta . Y es que raro es el día en el que no sube una foto de lo más sexy. De hecho, pocas mujeres usan esta red social para subir imágenes tan atrevidas. Casi siempre rozando el desnudo, como queda demostrado en esta recopilación.

Por lo que tengo entendido, Julia se dio a conocer participando en algunos realitys de la MTV, como Are You the One, con el que iba a buscar pareja. No sé si la encontró, pero le sirvió para darse a conocer. Y dada su extraordinaria belleza, somos unos afortunados.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Daniela Blume, Eiza González, Sara Sálamo y muchas más

La portada de esta nueva entrega de La Semana en Twitpics le pertenece a Eiza González. Y es que me resulta difícil no destacar a esta actriz mexicana cada vez que nos regala una foto en bikini. Su cuerpo me parece una auténtica obra de arte, y además desprende un morbo sin igual.

Algo que también podríamos decir de Daniela Blume, con dos fotos en las que a pesar de aparecer bastante vestida, uno se queda prendado del poderío de sus curvas. Y no podemos dejar sin mención el desnudo de María Araújo, ni la tremenda delantera que se le está quedando a Sara Sálamo por su embarazo.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo - Instagram

Todos conocemos a Ruth Lorenzo, a pesar de que hasta ahora aún no habíamos hablado de ella en La BiblioTeta. Vamos a ponerle solución a esto a raíz de la petición del amigo al112. Y dado que hasta la fecha aún no nos ha ofrecido ningún desnudo, hemos preparado una recopilación de las fotos personales más sexys que nos podemos encontrar en su .

Doy por hecho que la gran mayoría de vosotros la conocéis, pero por si acaso deciros que Ruth es una cantante murciana que se dio a conocer en el 2008 como participante de The X Factor, el concurso de talentos británico. Años después pudimos verla representando a España en Eurovisión, y entre otras cosas, concursando en Tu Cara Me Suena.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Lucía Rivera Romero

Lucía Rivera Romero - Instagram

Desde hace un par de meses varios de vosotros me habéis pedido una entrada para Lucía Rivera Romero. Resulta lógico, y no solo por su belleza, sino por las muchas noticias que está dando esta joven modelo asturiana. Es hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, y ahora ha salido a la luz que mantiene una relación con el piloto Marc Márquez.

Pero a nosotros nos interesa más su labor como modelo. Por eso, para su estreno en La BiblioTeta hemos preparado nuestra típica recopilación de sus fotos personales más sexys. Entre ellas, destaca la que hemos elegido para la portada. Una foto en topless con la que le echó un pulso a . Como era de esperar, la red social la eliminó, pero nosotros la hemos guardado para la posteridad.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Blanca Suárez, Elsa Pataky, Lara Álvarez y muchas más

Nueva entrega de La Semana en Twitpics que viene prácticamente monopolizada por mujeres de nuestro país. Sirva de ejemplo la portada, que le hemos otorgado a Lara Álvarez. No se nos escapa que su escultural cuerpo casi siempre va unido a un bikini, pero es que uno no deja de alucinar nunca con sus curvas.

Algo similar ocurre con Elsa Pataky, que a sus 42 años mantiene una figura envidiable. Aunque para mi gusto la mujer más atractiva de España sigue siendo Blanca Suárez, que esta semana nos regala una imagen muy morbosa en traje de baño. Mientras que a nivel internacional, hay que destacar el side boob de Josephine Skriver, y la provocativa camiseta de Alexandra Daddario.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Valentina Fradegrada

Valentina Fradegrada - Instagram

Valentina Fradegrada es una modelo italiana de 27 años que cuenta con más de un millón de seguidores en . Y entre ellos el amigo Luis, que nos solicitaba una entrada para ella. Ya os adelanto que no será la única que le dediquemos, pero para su estreno me parece justo comenzar con una recopilación de sus fotos personales más sexys, que no son pocas.

Al fin y al cabo, es por sus fotos en las redes sociales por lo que se ha dado a conocer. Por sus fotos, y por inventar el , una nueva forma de colocarse el bikini. En lugar de anudarse en la espalda, lo hace por delante, de una forma tan morbosa como arriesgada.
Seguir leyendo