Rosamund Pike desnuda en A Private War (2018)

Rosamund Pike - A Private War

Resulta curioso, pero Rosamund Pike ha esperado a los 40 años para protagonizar el gran desnudo de su carrera. Un integral que nos encontramos en la película A Private War, del pasado 2018. Siete años después de su escena en topless para Women In Love, que hasta el momento era el único desnudo de esta actriz británica.

Porque Rosamund ha protagonizado multitud de escenas de alto contenido erótico a lo largo de su carrera, pero casi nunca mostrando nada de forma explícita. Eso ha cambiado con la escena que nos ocupa en esta entrada, en la que no deja nada para la imaginación. Una pena que no quede patente su indiscutible belleza por la caracterización que luce por exigencias de guion.
Seguir leyendo

María Molins y Patricia López desnudas en El Árbol De La Sangre (2018)

María Molins y Patricia López

Julio Medem no nos ha decepcionado con El Árbol De La Sangre. Las películas de este director suelen estar cargadas de un alto contenido erótico, y en esta no ha sido para menos. Ya lo comprobamos con Úrsula Corberó y su desnudo para la historia, y con la preciosa Lucía Delgado. Pero ellas no han sido las únicas.

Nos quedaba por publicar la escena protagonizada por María Molins y Patricia López. Actrices no tan conocidas, pero que merecen su entrada en La BiblioTeta por esta morbosa secuencia en topless en la que se dejan llevar por la pasión ante nuestras atentas miradas.
Seguir leyendo

Miriam Giovanelli desnuda en I 2 Soliti Idioti (2012)

Miriam Giovanelli - I 2 Soliti Idioti

A sus 29 años, Miriam Giovanelli ha protagonizado ya un buen número de desnudos. Una década después de que la conociéramos en Mentiras Y Gordas, sigo considerando a esta actriz de origen italiano y nacionalidad española, como una de las mujeres más bellas de cuantas hemos publicado en La BiblioTeta.

Pero no solo tiene unas tetas espectaculares, como comprobamos en Drácula 3D. También posee un trasero extraordinario, como queda patente en esta secuencia del año 2012 para la película italiana I 2 Soliti Idioti, que aún teníamos pendiente de publicar. Y de propina, un hipnótico side boob para certificar la agresividad de sus pechos.
Seguir leyendo

Ruby O. Fee desnuda en Polar (2019)

Ruby o. Fee - Polar

Ruby O. Fee es una actriz alemana -aunque nacida en Costa Rica-, que este año nos ha regalado una secuencia que ya forma parte de la historia. Tanto es así que me la habéis solicitado varios de vosotros. La encontramos en la película Polar, de este 2019, y aunque no supone su primer desnudo, sí que es el mejor hasta la fecha.

Y es que resulta imposible no quedarse prendado de las poderosas tetas de Ruby mientras son aplastadas contra el cristal. A sus 23 años, esta espectacular actriz se ha ganado un lugar de privilegio en La BiblioTeta, y a partir de ahora estaremos muy atentos a cada uno de sus trabajos.
Seguir leyendo

Emma Stone desnuda en La Favorita (2018)

Emma Stone - La Favorita

Emma Stone es una de las actrices más importantes de la actualidad, que alcanzó su mayor momento de gloria hace un par de años haciéndose con el Oscar a Mejor Actriz por La La Land. En La BiblioTeta hemos hablado muy poco de ella hasta la fecha, pero recientemente nos ha dado material de primera para una entrada.

Y es que Emma acaba de protagonizar el primer desnudo de su carrera. Nos lo encontramos en La Favorita, una película del pasado año 2018. En ella, la actriz estadounidense nos regala una escena en topless. De hecho, no formaba parte del guion que enseñara las tetas, y el director no lo consideraba necesario. Pero fue la propia actriz la que prefirió que esto ocurriera al considerar que encajaría con su personaje.
Seguir leyendo

Margaret Qualley desnuda en Donnybrook (2018)

Margaret Qualley - Donnybrook

En el 2017, Margaret Qualley protagonizó el primer desnudo de su carrera, para la película Novitiate. Esas esperadas imágenes nos dejaron con ganas de más, dada la poca nitidez de la secuencia. Por fortuna, no hemos tenido que esperar mucho para que la actriz estadounidense vuelva a quitarse la ropa en la gran pantalla. Y esta vez, con todas las de la ley.

Un desnudo integral que encontramos en la película Donnybrook, del pasado 2018. La preciosa actriz, que se dio a conocer con The Leftovers, no deja nada para la imaginación. Una secuencia en la que sale del río tras darse un baño completamente desnuda. Y aunque sus curvas no son especialmente pronunciadas, a Margaret no le falta belleza y morbo.
Seguir leyendo

Dakota Johnson desnuda en Suspiria (2018)

Dakota Johnson - Suspiria

Será difícil que Dakota Johnson nos ofrezca a lo largo de su carrera mejores escenas de desnudo que las recopiladas en la trilogía de 50 Sombras De Grey. Pero no por ello vamos a dejar de hacernos eco de otras secuencias que esta mujer de 29 años nos vaya regalando en sus futuros trabajos.

Sirva de ejemplo su última película, titulada Suspiria y estrenada en 2018. En ella, la actriz estadounidense deja varios momentos de gran morbo. No solo por mostrarse desnuda, sino también por sus transparencias, sus posturas, o una considerable manera de marcar pezones. Aunque hay que reconocer que esta vez no se muestra tan bella como en ocasiones anteriores.
Seguir leyendo

Lucía Delgado desnuda en El Árbol De La Sangre (2018)

Lucía Delgado - El Árbol de la Sangre

Pasarán los años y siempre recordaremos El Árbol De La Sangre como esa película que nos regaló un recital erótico de Úrsula Corberó. Pero la catalana no es la única actriz del reparto que nos permite admirar sus fantásticas curvas. También hay que hablar de Lucía Delgado.

Lucía es una joven actriz madrileña que poco a poco va dándose a conocer con su aparición en diversas series y películas. En esta que nos ocupa, nos deleita con el que si no me equivoco es el primer desnudo de su carrera. Varias secuencias en las que no deja nada para la imaginación, mientras hace gala de su gran belleza.
Seguir leyendo

Úrsula Corberó desnuda en El Árbol De La Sangre (2018)

Úrsula Corberó - El Árbol de la Sangre

No cabe duda de que Úrsula Corberó es una de las mujeres más atractivas de la actualidad, así que ni que decir tiene que esta es una de las entradas del año. Se trata del recital de escenas desnuda que nos dejó el pasado 2018 en la última película de Julio Medem, titulada El Árbol De La Sangre. Sin duda, su papel más atrevido y erótico hasta la fecha.

Cinco años después de enseñar las tetas en ¿Quién Mató A Bambi? y en la no tan conocida Crimen Con Vista Al Mar, la actriz catalana vuelve a deleitarnos con sus curvas al desnudo. Un buen puñado de imágenes que confirman varias cosas que dábamos prácticamente por seguro: que se ha operado el pecho -no hay más que comparar con su pillada haciendo topless-, y que posee uno de los mejores culos de España.
Seguir leyendo

Paula Viel desnuda en El Muerto Y Ser Feliz (2012)

Paula Viel - El Muerto y Ser Feliz

Hace tiempo el amigo Cocus me solicitaba una entrada para uno de los desnudos que podemos ver en El Muerto Y Ser Feliz, una película del año 2012 protagonizada por José Sacristán. No sabía el nombre de la actriz, así que tan solo me daba la descripción de la escena.

La mujer en cuestión se llama Paula Viel, y es una actriz argentina de la que no hay demasiados datos. De hecho, parecer ser que esta breve y peculiar escena es la única que ha firmado hasta la fecha en la gran pantalla. Así pues, es de agradecer que nos sirviera para admirar sus fantásticas tetas.
Seguir leyendo