Claudia Molina desnuda en Lucero (2019)

Claudia Molina - Lucero

Claudia Molina es una actriz nacida en Barcelona hace 33 años, que en este 2019 nos ha regalado las escenas más atrevidas de su carrera. Y a tenor del aluvión de comentarios avisando de este desnudo, me queda claro que sois muchos sus admiradores. Quizá ya la siguierais en su época de Ana Y Los Siete

Es en la película Lucero donde Claudia pone toda la carne en el asador. Concretamente en tres secuencias que nos permiten admirar su figura casi al completo, pero con especial atención para su delantera. Y aunque resulta evidente que sus tetas no son naturales, su morbo está fuera de toda duda.
Seguir leyendo

Elena Anaya, Mónica Van Campen, Laia Marull y Pilar Castro desnudas en 9 (2009)

Elena Anaya, Mónica Van Campen, Laia Marull y Pilar Castro - 9

En el año 2009 salió a la luz un cortometraje titulado 9. Resulta complicado que en tan pocos minutos podamos ver a tantas actrices desnudas, pero ocurre. Y además, actrices muy conocidas y atractivas. Estoy hablando de Elena Anaya, Mónica Van Campen, Laia Marull y Pilar Castro.

Por nombre, la más conocida es Elena Anaya. Y sin duda, la que más desnudos ha coleccionado a lo largo de su carrera. Y en este se muestra tan atractiva como siempre. Igual que Mónica Van Campen, la inolvidable protagonista del “Busco a Jacq’s”. De Laia Marull es de la única que no había oído hablar, pero queda pendiente echar un vistazo a su trayectoria. Mientras que Pilar Castro, a la que todos conocemos por su aparición en series como Al Salir De Clase, nos deja el gran desnudo de su carrera mientras luce embarazo.
Seguir leyendo

Top10 de las Vengadoras al desnudo

Ayer jueves se estrenó a nivel mundial Vengadores: Endgame. Una película que cierra una saga que nos ha acompañado durante muchos años. Que se ha convertido en un auténtico fenómenos social. Y que a buen seguro se convertirá en la película más taquillera de la historia del cine.

En La BiblioTeta también queremos formar parte de semejante momento para la historia, y por eso hemos preparado un Top10 para la ocasión. Teniendo en cuenta el gran elenco de la película, vamos a centrarnos en sus actrices para preparar un ranking. Un ranking en el que relacionamos a cada actriz con su superheroína y el mejor desnudo que haya protagonizado a lo largo de su carrera. Todos estos factores nos sirven para preparar esta lista, pero no perdáis la ocasión de compartir la vuestra en los comentarios.
Seguir leyendo

Ingrid García Jonsson desnuda en Ana De Día (2018)

Ingrid García Jonsson - Ana De Día

Quién le iba a decir a Ingrid García Jonsson que tras casi una década trabajando como actriz, su fama se dispararía gracias a sus divertidas apariciones en . Sea como fuere, lo importante es que todo el mundo conozca a esta preciosa actriz hispano-sueca.

Una actriz que a lo largo de su carrera ya nos ha deleitado con un gran número de escenas desnuda. Y será complicado que en el futuro nos deje alguna superior al integral de Hermosa Juventud. Sin embargo, siempre es un placer admirar sus bonitas tetas. La última ocasión ha sido en la película Ana De Día, del pasado año 2018.
Seguir leyendo

María Hinojosa desnuda en Miamor Perdido (2018)

María Hinojosa - Miamor Perdido

María Hinojosa es una bailarina y actriz catalana que se dio a conocer en el año 2014, como protagonista de Dreamland. Una serie que Cuatro estrenó con muchas expectativas, pero que no logró demasiado éxito. Pero sirvió para ofrecernos varias escenas de desnudo, entre ellas de nuestra protagonista.

Sin embargo, fue el pasado año 2018 cuando llegó el mejor desnudo de la carrera como actriz de María. Fue para la película Miamor Perdido, y en esta entrada recogemos esas imágenes. Un par de secuencias de gran morbo que sirven para admirar la espectacular figura de esta mujer, con especial mención para sus hipnóticos pechos.
Seguir leyendo

Irene Azuela desnuda en Las Oscuras Primaveras (2014)

Este martes cruzamos el Océano Atlántico para conocer a una actriz mexicana espectacular. Su nombre es Irene Azuela, y tiene razones más que suficientes para que le hagamos un hueco en La BiblioTeta. Para ello, vamos a centrarnos en la película Las Oscuras Primaveras, del 2014.

Por aquel entonces Irene tenía 35 años. Y aunque este no es el único desnudo de su carrera, sí es el mejor de todos, con diferencia. Solo por la imagen de portada le bastaría para serlo, pero por si acaso nos deja varias secuencias completamente desnuda. Y en todas ellas, sus contundentes tetas como protagonistas.
Seguir leyendo

Rosamund Pike desnuda en A Private War (2018)

Rosamund Pike - A Private War

Resulta curioso, pero Rosamund Pike ha esperado a los 40 años para protagonizar el gran desnudo de su carrera. Un integral que nos encontramos en la película A Private War, del pasado 2018. Siete años después de su escena en topless para Women In Love, que hasta el momento era el único desnudo de esta actriz británica.

Porque Rosamund ha protagonizado multitud de escenas de alto contenido erótico a lo largo de su carrera, pero casi nunca mostrando nada de forma explícita. Eso ha cambiado con la escena que nos ocupa en esta entrada, en la que no deja nada para la imaginación. Una pena que no quede patente su indiscutible belleza por la caracterización que luce por exigencias de guion.
Seguir leyendo

María Molins y Patricia López desnudas en El Árbol De La Sangre (2018)

María Molins y Patricia López

Julio Medem no nos ha decepcionado con El Árbol De La Sangre. Las películas de este director suelen estar cargadas de un alto contenido erótico, y en esta no ha sido para menos. Ya lo comprobamos con Úrsula Corberó y su desnudo para la historia, y con la preciosa Lucía Delgado. Pero ellas no han sido las únicas.

Nos quedaba por publicar la escena protagonizada por María Molins y Patricia López. Actrices no tan conocidas, pero que merecen su entrada en La BiblioTeta por esta morbosa secuencia en topless en la que se dejan llevar por la pasión ante nuestras atentas miradas.
Seguir leyendo

Miriam Giovanelli desnuda en I 2 Soliti Idioti (2012)

Miriam Giovanelli - I 2 Soliti Idioti

A sus 29 años, Miriam Giovanelli ha protagonizado ya un buen número de desnudos. Una década después de que la conociéramos en Mentiras Y Gordas, sigo considerando a esta actriz de origen italiano y nacionalidad española, como una de las mujeres más bellas de cuantas hemos publicado en La BiblioTeta.

Pero no solo tiene unas tetas espectaculares, como comprobamos en Drácula 3D. También posee un trasero extraordinario, como queda patente en esta secuencia del año 2012 para la película italiana I 2 Soliti Idioti, que aún teníamos pendiente de publicar. Y de propina, un hipnótico side boob para certificar la agresividad de sus pechos.
Seguir leyendo

Ruby O. Fee desnuda en Polar (2019)

Ruby o. Fee - Polar

Ruby O. Fee es una actriz alemana -aunque nacida en Costa Rica-, que este año nos ha regalado una secuencia que ya forma parte de la historia. Tanto es así que me la habéis solicitado varios de vosotros. La encontramos en la película Polar, de este 2019, y aunque no supone su primer desnudo, sí que es el mejor hasta la fecha.

Y es que resulta imposible no quedarse prendado de las poderosas tetas de Ruby mientras son aplastadas contra el cristal. A sus 23 años, esta espectacular actriz se ha ganado un lugar de privilegio en La BiblioTeta, y a partir de ahora estaremos muy atentos a cada uno de sus trabajos.
Seguir leyendo