Pamela David desnuda posando para Playboy

Pamela David - Playboy

Ya va siendo hora de que hablemos en La BiblioTeta de Pamela David, una mujer que a buen seguro no necesita presentación para la gran mayoría de nuestros lectores. Son muchos los años que esta espectacular presentadora argentina lleva deleitándonos con su impresionante físico y su erotismo.

Y es que la carrera de Pamela siempre ha estado muy vinculada a lo erótico. Principalmente por haber sido la presentadora de Pamela Sex, un programa para Playboy TV. Y de hecho es a raíz de sus varios posados desnuda para Playboy como vamos a comenzar su presencia en la web.
Seguir leyendo

Julia Yaroshenko desnuda posando para Yume Magazine

Julia Yaroshenko - Yume Magazine

Sirva este miércoles para presentar a Julia Yaroshenko en La BiblioTeta, una preciosa modelo rusa que promete darnos grandes momentos. Queda patente con este espectacular desnudo en las páginas de Yume Magazine, que me ha servido para conocerla.

Esta pelirroja de 30 años posee una figura hipnótica sin necesidad de curvas de gran volumen. Qué mejor ejemplo que sus pechos, de un tamaño discreto pero inmejorables. Dice la chica que sueña con ser portada de Playboy algún día, y estoy convencido de que su deseo no tardará en cumplirse.
Seguir leyendo

Giselle Gómez Rolón desnuda posando para Playboy

Giselle Gómez Rolón - Playboy

Hace un par de días conocí por casualidad a Giselle Gómez Rolón ojeando , y me quedé tan impresionado que no tardé ni un minuto en buscar información sobre ella. Se trata de una modelo argentina que se dio a conocer especialmente cuando posó para la edición de su país de Playboy. Y obviamente, son esas fotos las que nos sirven para que se estrene en La BiblioTeta.

Un reportaje que ya forma parte de lo mejor que hemos tenido nunca por esta web. Porque esta mujer es pura belleza y tiene un cuerpo escultural, pero sobre todo son sus descomunales tetas las que la erigen como una de las grandes diosas de este humilde rincón. A buen seguro que a partir de ahora, la tendremos mucho por aquí.
Seguir leyendo

Priscilla Huggins desnuda posando para C-Heads Magazine

Priscilla Huggins - C-Heads Magazine

Por petición del amigo Waer B, vamos a empezar la semana conociendo a Priscilla Huggins. Una espectacular modelo nacida en Puerto Rico hace 25 años, cuyo rostro os puede sonar por haber participado en el videoclip de , la canción de Maluma que queriendo o sin querer, todos habréis escuchado.

Y aunque en el mencionado videoclip se deja ver en tanga, lo mejor que Priscilla nos ha dejado hasta la fecha es esta sesión de fotos para C-Heads Magazine. En ella podemos verla luciendo sus poderosas curvas en lencería, e incluso mostrándonos las tetas en un par de fotos. Disfrutadlas, porque es el único material en topless que ha protagonizado hasta la fecha.
Seguir leyendo

Hanna Orio desnuda presentando Naked News

Hanna Orio - Naked News

Hanna Orio es una espectacular modelo ucraniana a la que también podéis reconocer como Ariana Caro. Le sobran razones para tener un hueco en La BiblioTeta, y por eso el amigo Jason13 nos ha pedido que le pongamos solución. Y qué mejor manera que con una recopilación de sus mejores imágenes desnuda para Naked News.

Naked News es un programa canadiense de noticias y entretenimiento que va mucho más allá de lo convencional. Y es que todas sus participantes lo hacen completamente desnudas. Es el caso de Hanna, que en cada intervención nos da un recital de sensualidad con su descomunal par de tetas.
Seguir leyendo

Olga de Mar, una tenista muy sexy para Playboy

Olga de Mar - Playboy

Con esta, es la tercera ocasión en la que nos hacemos eco de un posado de Olga de Mar para Playboy. No es habitual que en La BiblioTeta subamos tantos posados de una modelo para una misma publicación, pero es que cada uno de ellos está alcanzando el nivel de obra de arte.

Y después de deleitarnos con sus curvas en el campo y en la piscina, diría que la modelo letona ha subido el listón con una pista de tenis como escenario. El morbo de las fotografías en este nuevo desnudo integral es extraordinario. Y es que a la perfección de sus curvas, hay que sumarle su indiscutible belleza.
Seguir leyendo

Gloria Sol desnuda posando para Playboy

Gloria Sol - Playboy

Gloria Sol es una preciosa modelo ucraniana que a pesar de tener tan solo 24 años, ya cuenta con una cantidad enorme de material por la red. Y hay que decir que la mayoría es realmente explícito, como podréis comprobar con una breve búsqueda. En nuestro caso, nos basta con hacernos eco de su fabuloso posado para Playboy.

Un desnudo integral con el que Gloria deja patente tanto su belleza como la perfección de sus esculturales curvas. Sería injusto destacar una parte de su cuerpo por encima del resto, pero hacer una mención de sus pechos, porque me parecen una maravilla. Un ejemplo de cómo unas tetas pueden rebosar morbo sin necesidad de ser enormes o especialmente firmes.
Seguir leyendo

Leticia Martin Crespo desnuda en un videoclip de Los Zigarros

Leticia Martin Crespo - Los Zigarros

Una de las peticiones más antiguas de cuantas tenemos pendientes en La BiblioTeta, era la del amigo David recomendándonos un videoclip de Los Zigarros de hace ya casi seis años. Concretamente el de su tema Hablar, Hablar, Hablar… Y es que en él nos encontramos una actuación muy sexy de la bailarina Leticia Martín Crespo. Tan sexy que nuestra protagonista no puede evitar que en varias ocasiones sus pechos queden al descubierto.

Leticia es una bailarina que ha participado en varios programas de éxito como Mira Quién Baila o el Festival de Eurovisión, además de trabajar con artistas como David Bustamante o Il Divo. Precisamente así fue como conoció a su marido, uno de los integrantes del célebre cuarteto musical.
Seguir leyendo

Silvia Caruso desnuda posando para Mavrin

Silvia Caruso - Mavrin

Es un buen momento para presentar en La BiblioTeta a una mujer de la que varios de vosotros me habéis hablado. Su nombre es Silvia Caruso, y se trata de una modelo italiana de tan solo 22 años, que se ha dado a conocer gracias a su cuenta de . En ella ya cuenta con más de dos millones de seguidores.

Silvia posee un cuerpo escultural, como queda patente con estas fotografías posando desnuda para Mavrin, la agencia que la representa. Ni qué decir tiene que lo que más destaca de su figura es su poderosa delantera, pero no os perdáis su retaguardia, porque también tiene un culo espléndido.
Seguir leyendo