Las fotos personales más sexys de Lola Indigo

Lola Indigo - Instagram

De la exitosa edición de Operación Triunfo emitida el pasado año, dos mujeres destacaban especialmente en lo que a atractivo se refiere: Ana Guerra y Aitana Ocaña. Sin embargo, otra concursante les ha adelantado por la derecha una vez han salido del concurso. Me refiero a Mimi, o como ahora se hace llamar, Lola Indigo. Puede que no sea tan bella como sus compañeras, pero a morbo las ha superado.

Ella fue la primera expulsada del concurso, pero ha sabido dirigir su carrera desde entonces y cada canción que saca es . Su fama va en aumento, y ya va siendo hora de cumplir vuestros deseos y dedicarle una entrada en La BiblioTeta. Y a falta de que protagonice un material más atrevido, tenemos que conformarnos con una recopilación de las fotos mas sexys que ha compartido en su cuenta de .
Seguir leyendo

Rosamund Pike desnuda en A Private War (2018)

Rosamund Pike - A Private War

Resulta curioso, pero Rosamund Pike ha esperado a los 40 años para protagonizar el gran desnudo de su carrera. Un integral que nos encontramos en la película A Private War, del pasado 2018. Siete años después de su escena en topless para Women In Love, que hasta el momento era el único desnudo de esta actriz británica.

Porque Rosamund ha protagonizado multitud de escenas de alto contenido erótico a lo largo de su carrera, pero casi nunca mostrando nada de forma explícita. Eso ha cambiado con la escena que nos ocupa en esta entrada, en la que no deja nada para la imaginación. Una pena que no quede patente su indiscutible belleza por la caracterización que luce por exigencias de guion.
Seguir leyendo

Valentina Fradegrada desnuda posando para Playboy

Valentina Fradegrada - Playboy

El pasado mes la presentamos en La BiblioTeta, y desde entonces se ha convertido en una asidua de La Semana en Twitpics. Estoy hablando de Valentina Fradegrada, una modelo italiana de curvas impresionantes que se ha labrado su fama a través de fotos muy picantes en su cuenta de .

Y esa fama, con una innovación a la hora de , fue la que llamó la atención de Playboy. Y es que hace una temporada, Valentina protagonizó un desnudo integral para la revista del conejito, que a día de hoy sigue siendo su material más atrevido y morboso. Sirva esta entrada para recoger todas las fotos de tan magnífico reportaje.
Seguir leyendo

Alejandra Onieva desnuda representando El Burlador De Sevilla

Alejandra Onieva - El Burlador De Sevilla

Alejandra Onieva es una de las actrices españolas que mejor cuerpo posee. Es algo que comprobamos hace un tiempo cuando fue fotografiada en bikini por Formentera. Aún estamos esperando por su primer desnudo en cine o televisión, pero os agradará saber que ya nos ha enseñado las tetas en otro ámbito.

Concretamente ocurrió hace unos años para la obra de teatro El Burlador De Sevilla. Y aunque la calidad del vídeo deja mucho que desear, alcanza para comprobar el tremendo poderío de la actriz madrileña. Por cierto, se trata de la misma obra que nos sirvió para ver desnuda a Isabel Pintor.
Seguir leyendo

La Semana en Twitpics: Adriana Torrebejano, Alexandra Stan, Melinda London y muchas más

La portada de esta nueva entrega de La Semana en Twitpics es para Adriana Torrebejano, una mujer que últimamente da mucho que hablar, y poco a poco se consolida como una de las actrices más deseadas de nuestro país. Su foto en bikini no podría pasar desapercibida, a pesar de que no se intuye el mismo poderío que cuando fue pillada haciendo topless en 2015.

Pero la gran protagonista de la semana es Melinda London. Desde que la conocimos hace un mes, esta joven modelo alemana se ha convertido en una de las mujeres que seguimos más de cerca. Y con este recital de fotos desnuda, expone los motivos. Y no podemos dejar sin mención a Alexandra Stan, siempre una garantía de morbo con sus fotos en bikini.
Seguir leyendo

Andrea Duro desnuda en La Catedral Del Mar (1×04)

Andrea Duro - La Catedral del Mar

Ya tenía a Andrea Duro como una de las actrices más atractivas del país, pero después de su divertida hace un mes, me consta que sois muchos los que os habéis enamorado de ella. Y es que esta actriz madrileña no podría desprender más morbo.

Hasta la fecha hemos hablado de ella a raíz de posados muy sexys, como los de la Revista Mine o Vanity Fair. También por escenas muy morbosas como su side boob en Perdóname Señor, o su mejor desnudo, en Pasaje Al Amanecer. Pero teníamos pendiente publicar su sensual escena para el capítulo 1×04 de La Catedral Del Mar. En ella vuelve a dejarnos con ganas de más, pero nos permite apreciar ligeramente sus pezones.
Seguir leyendo

Eva Lunichkina desnuda ante la cámara de Alexander Margolin

Eva Lunichkina - Alexander Margolin

Eva Lunichkina es una de esas muchas modelos rusas de cuerpo extraordinario, pero no mucha fama. Menos mal que tenemos al amigo Maniche para darnos a conocer este tipo de mujeres no tan conocidas. Y aunque dándonos una vuelta por su cuenta de uno ya se da cuenta de sus espectaculares curvas, qué mejor forma de estrenarla en La BiblioTeta que viéndola como Dios la trajo al mundo. Y para eso, nada mejor que esta recopilación de sus mejores fotos posando desnuda ante la cámara de Alexander Margolin.
Seguir leyendo

María Molins y Patricia López desnudas en El Árbol De La Sangre (2018)

María Molins y Patricia López

Julio Medem no nos ha decepcionado con El Árbol De La Sangre. Las películas de este director suelen estar cargadas de un alto contenido erótico, y en esta no ha sido para menos. Ya lo comprobamos con Úrsula Corberó y su desnudo para la historia, y con la preciosa Lucía Delgado. Pero ellas no han sido las únicas.

Nos quedaba por publicar la escena protagonizada por María Molins y Patricia López. Actrices no tan conocidas, pero que merecen su entrada en La BiblioTeta por esta morbosa secuencia en topless en la que se dejan llevar por la pasión ante nuestras atentas miradas.
Seguir leyendo

Las fotos personales más sexys de Michelle Calvó

Michelle Calvó

Desde el estreno de Secretos De Estado, son muchas las visitas que llegan a La BiblioTeta buscando a su protagonista, Michelle Calvó. No es de extrañar, teniendo en cuenta las espectaculares escenas de desnudo que nos dejó en el capítulo 1×01 de la mencionada serie.

Mientras esperamos nuevas secuencias por parte de la actriz madrileña dignas de ser publicadas, he preparado una recopilación de las fotos personales más sexys que ha compartido en su cuenta de . Casi todas ellas en bikini, para dejar patentes sus fantásticas curvas.
Seguir leyendo

Miriam Giovanelli desnuda en I 2 Soliti Idioti (2012)

Miriam Giovanelli - I 2 Soliti Idioti

A sus 29 años, Miriam Giovanelli ha protagonizado ya un buen número de desnudos. Una década después de que la conociéramos en Mentiras Y Gordas, sigo considerando a esta actriz de origen italiano y nacionalidad española, como una de las mujeres más bellas de cuantas hemos publicado en La BiblioTeta.

Pero no solo tiene unas tetas espectaculares, como comprobamos en Drácula 3D. También posee un trasero extraordinario, como queda patente en esta secuencia del año 2012 para la película italiana I 2 Soliti Idioti, que aún teníamos pendiente de publicar. Y de propina, un hipnótico side boob para certificar la agresividad de sus pechos.
Seguir leyendo