Top10 de los mejores desnudos de Juego De Tronos

Juego de Tronos mejores desnudos

Acabamos de vivir un momento inolvidable en la historia de la televisión, con el final de una de las mejores series jamás realizadas: Juego De Tronos. A pesar de todas las críticas que la producción de HBO está acumulando por su última temporada, no podemos obviar que en su conjunto ha sido un acontecimiento histórico. ¿Por qué si no iban a quedarse miles de personas despiertas hasta las 3 de la madrugada para ver el estreno en directo?

Y uno de los factores que siempre ha caracterizado a la serie han sido sus desnudos. Especialmente en las primeras temporadas, donde eran realmente explícitos. En La BiblioTeta siempre nos hemos ido haciendo eco de todos ellos, y con el final de la serie, creo que es el momento de preparar nuestro Top10 de los mejores desnudos de Juego De Tronos. Una lista que vamos a basar no solo en el atractivo de su protagonista, sino en lo impactante de la escena, su morbo, o lo esperado de esta. No obstante, tenéis a vuestra disposición los comentarios para alterar el orden o decirnos a quién echáis de menos.
Seguir leyendo

Top10 de las Vengadoras al desnudo

Ayer jueves se estrenó a nivel mundial Vengadores: Endgame. Una película que cierra una saga que nos ha acompañado durante muchos años. Que se ha convertido en un auténtico fenómenos social. Y que a buen seguro se convertirá en la película más taquillera de la historia del cine.

En La BiblioTeta también queremos formar parte de semejante momento para la historia, y por eso hemos preparado un Top10 para la ocasión. Teniendo en cuenta el gran elenco de la película, vamos a centrarnos en sus actrices para preparar un ranking. Un ranking en el que relacionamos a cada actriz con su superheroína y el mejor desnudo que haya protagonizado a lo largo de su carrera. Todos estos factores nos sirven para preparar esta lista, pero no perdáis la ocasión de compartir la vuestra en los comentarios.
Seguir leyendo

Las diez entradas más vistas del 2018 en La BiblioTeta

¡¡Feliz Año 2019 a todos!! Espero que vuestra salida y entrada de año haya sido fantástica. En La BiblioTeta no descansamos ni por Año Nuevo, y toca finalizar nuestro repaso a lo Mejor del 2018 con el último de nuestros rankings. El de las diez entradas más visitadas del año.

Un año en el que se han pasado por aquí más de 3 millones de usuarios, sumando entre todos una cifra cercana a los 25 millones de páginas vistas. Cifras mareantes que a continuación os desmenuzamos con las entradas más visitadas. Ni qué decir tiene que todas son material de primera.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta: La irrupción de Ester Expósito

Reconozco que me ha sido muy difícil decidir quién debería ocupar el puesto más alto de nuestro Top50 con lo Mejor del 2018, pero finalmente creo que ese privilegio le corresponde a Ester Expósito. Y es que la irrupción de esta joven modelo madrileña de la noche al día, ha sido meteórica. Estamos ante una de las mujeres que más dará que hablar en los próximos años.

Ya lo está haciendo gracias a su aparición en Élite, la serie que la ha catapultado a la fama a nivel mundial con su personaje de Carla. Sus escenas desnuda en la 1ª Temporada son inolvidables, y de hecho también las hemos distinguido como el mejor desnudo en las series del 2018.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)

Todos atentos, porque entramos ya en los puestos de honor de nuestro repaso a lo Mejor del 2018. La calidad de estas entradas es tan alta, que me ha costado mucho ordenarlas. Incluso podría decir que cualquiera de ellas podría haber ocupado la primera posición de nuestro ranking. Finalmente, para decidir como clasificarlas y qué ha sido lo mejor del año, hemos dado importancia al factor visitas recibidas.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)

Ya estamos realmente cerca de conocer qué ha sido lo Mejor del 2018 para La BiblioTeta. Con esta entrega de nuestro Top50 nos quedamos a las puertas de las diez primeras posiciones. Así pues, no hace falta decir que las entradas que recordamos en esta ocasión son de primera calidad, e incluso podrían haber alcanzado mejores posiciones. No obstante, lo importante es seguir cumpliendo el objetivo de este ranking: que no queden en el olvido las entradas que mejores momentos nos han regalado este año.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)

Con esta entrada alcanzamos ya el ecuador a nuestro repaso de lo Mejor del 2018, que como cada año, está teniendo una gran acogida en forma de visitas. No olvidéis que también podéis mostrar vuestra opinión sobre la lista a través de los comentarios. Y es que al tratarse de un orden muy basado en lo subjetivo, no sería de extrañar que cada uno de vosotros quisiera alterar alguna de sus posiciones. Vuestro criterio siempre es bienvenido.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)

Continuamos repasando lo Mejor del 2018, y a medida que nos acercamos al ecuador, van comenzando a aparecer entradas y momentos más interesantes. Fotos en exclusiva, descuidos, posados, topless… Todo ello para dejar patente, por si en algún momento lo habíamos olvidado, que este año ha sido muy productivo para los intereses de La BiblioTeta.
Seguir leyendo

Lo mejor del 2018 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)

Tras repasar twitpics, series y películas, continuamos nuestra serie de posts especiales sobre lo Mejor del 2018. Y afrontamos ya el plato fuerte, con nuestro tradicional Top50 de las mejores entradas y momentos del año. Una lista muy subjetiva, aunque apreciando también las visitas generadas y comentarios. Eso sí, como siempre solemos hacer, hemos dejado fuera los desnudos para series y películas. Así damos cabida a muchos más momentos inolvidables, y nos ahorramos el factor sorpresa al no tener que otorgarle la primera posición a Jennifer Lawrence.
Seguir leyendo

Los diez mejores desnudos en las películas del 2018

Seguimos repasando lo Mejor del 2018, y después de los referidos a series, toca preparar nuestra lista de los diez mejores desnudos en las películas de este año. Hay que decir que, en este aspecto, el 2018 ha sido un año muy interesante y productivo. Con desnudos de varias estrellas de primer nivel, algunas de ellas por primera vez en su carrera.

Recordad que hay algunas escenas de películas que fueron estrenadas en el 2017, pero como las imágenes con buena calidad no salieron a la luz hasta el 2018, no pudimos publicarlas antes. Al tratarse de secuencias que no podemos obviar, permitimos que formen parte de este ranking.
Seguir leyendo