Lidia Santos en tanga luciendo sus curvas para Supervivientes

Lidia Santos - Supervivientes

Sabíamos que Lidia Santos sería una de las mujeres que más juego nos daría en la nueva edición de Supervivientes. Por eso antes de que empezara el concurso os la presentamos con una recopilación de sus fotos personales más sexys. Ahora, toca echar un vistazo a su estancia en las playas de Honduras.

He aquí la primera recopilación de sus mejores imágenes en bikini. La modelo andaluza está pasando un poco desapercibida en lo que a su comportamiento se refiere, pero es imposible no quedarse prendado de sus curvas siempre que aparece en pantalla. Y más si cada vez que lo hace nos permite admirar su espléndido culo en tanga.
Seguir leyendo

Mónica Hoyos y su gran side boob en Supervivientes

Mónica Hoyos - Supervivientes

Hace una semana que Supervivientes ha arrancado su edición del 2019, y como cada año, en La BiblioTeta estamos muy atentos al material que nos pueda ir aportando. Y mientras vamos acumulando varias capturas de sus mujeres más atractivas, una de ellas nos regaló un momento que merece tener su propia entrada.

Su protagonista es Mónica Hoyos, que en una de las primeras noches salió a buscar cangrejos con una camiseta tan amplia, que nos dejó varias tomas de un hipnótico side boob. Y aunque es cierto que el descuido no llega a confirmarse porque no se ve nada de forma explícita, el morbo del momento me parece considerable.
Seguir leyendo

Leticia Martin Crespo desnuda en un videoclip de Los Zigarros

Leticia Martin Crespo - Los Zigarros

Una de las peticiones más antiguas de cuantas tenemos pendientes en La BiblioTeta, era la del amigo David recomendándonos un videoclip de Los Zigarros de hace ya casi seis años. Concretamente el de su tema Hablar, Hablar, Hablar… Y es que en él nos encontramos una actuación muy sexy de la bailarina Leticia Martín Crespo. Tan sexy que nuestra protagonista no puede evitar que en varias ocasiones sus pechos queden al descubierto.

Leticia es una bailarina que ha participado en varios programas de éxito como Mira Quién Baila o el Festival de Eurovisión, además de trabajar con artistas como David Bustamante o Il Divo. Precisamente así fue como conoció a su marido, uno de los integrantes del célebre cuarteto musical.
Seguir leyendo

Karime Pindter enseñando las tetas en directo por Instagram

Karime Pindter - Acapulco Shore

Como más vale tarde que nunca, vamos a publicar al fin la recomendación que el amigo Xaby Gtr nos hizo hace ya una temporada. En ella nos pasaba el vídeo que protagoniza esta entrada, en la que podemos ver a Karime Pindter provocándonos con un escote de infarto, llegando a enseñarnos sus hipnóticas tetas en alguna ocasión.

Para el que no la conozca, Karime es una mujer mexicana que se dio a conocer como integrante del reality Acapulco Shore. Más tarde, sería una de las elegidas para participar en Super Shore, el crossover del programa entre mexicanos y los españoles de Gandía Shore. Al lado de mujeres como Mane o Elettra, siempre le ha costado destacar por su físico, pero hay que reconocer que le sobra morbo.
Seguir leyendo

Emily Ratajkowski en tanga para Inamorata Swim

Emily Ratajkowski - Inamorata Swim

Se confirma que los mejores posados de Emily Ratajkowski en la actualidad, son aquellos que protagoniza para promocionar los trajes de baño de su propia marca, Inamorata Swim. Y hace un par de días ha tenido a bien deleitarnos con sus curvas para enseñarnos sus nuevas prendas.

Y claro, qué mejor cuerpo que el de Emily para lucir cualquier cosa. Aunque también a mí me empieza a dar la sensación de que cada día está más delgada, lo cual repercute en el poderío de sus curvas. Aunque a tenor de estas imágenes, su trasero sigue siendo una obra de arte.
Seguir leyendo

Ginna Pedrós desnuda en el videoclip de Awela Hey

Ginna Pedrós - Awela Hey

Hace mucho que no hablamos de Ginna Pedrós, una mujer que siempre ha tenido un papel protagonista en La BiblioTeta, con entrevista incluida. En su día nos dio grandes entradas, y hoy vamos a recuperar nuevo material gracias al aviso de nuestro amigo Juan.

Este lector nos avisó hace tiempo de que la catalana aparecía desnuda en el videoclip de la canción Awela Hey, de Geo Da Silva y Jack Mazzoni. Ya tiene unos años, pero merece la pena que lo recuperemos. Y es que Ginna no solo nos deleita con sus espléndidas curvas en bikini, sino que nos recuerda la perfección de sus tetas escondiéndolas tan solo con la correa de un saxofón.
Seguir leyendo

Marta Flich con transparencias para Todo Es Mentira

Marta Flich - Todo Es Mentira

Desde hace unas semanas, Cuatro tiene un nuevo programa en la sobremesa con el que pretende competir con Zapeando. De momento no le está yendo demasiado bien en lo que a audiencias se refiere, pero hoy se han ganado que hablemos de ellos en La BiblioTeta por primera vez.

Concretamente lo ha conseguido Marta Flich, una de sus colaboradoras. La actriz y economista valenciana nos ha deleitado esta misma tarde de miércoles con unas transparencias que dejaban a la vista un hipnótico escote. Y es que todos sabemos ya del tremendo poderío de sus pechos, que hemos podido ver al desnudo en películas como Omnívoros o Vampyres.
Seguir leyendo

Cristina Pedroche y su hipnótico canalillo para Zapeando

Cristina Pedroche - Zapeando

Desde el pasado verano no habíamos vuelto a hablar de Zapeando. Lo cierto es que sus colaboradoras ya no suelen lucir escotes especialmente reseñables. Si acaso, la única que de vez en cuando rompe el molde es Cristina Pedroche. Sirva de ejemplo el morboso escote que ha vestido esta misma tarde en el programa de La Sexta.

La presentadora madrileña nos deleita con su hipnótico canalillo, con un escote de un estilo muy diferente al último del que habíamos hecho mención. Aunque resulta obvio que este tipo de vestimentas se quedan en algo muy prudente, si lo comparamos con su bikini de la pasada Nochevieja.
Seguir leyendo

Silvia Abril en ropa interior para presentar los Premios Goya 2019

Silvia Abril - Goya 2019

Después de recopilar los mejores escotes de la gala de los Premios Goya 2019, toca hablar del gran momento que nos ofreció su presentadora, Silvia Abril. La actriz y humorista catalana, además de ser de lo más divertida, siempre me ha dado bastante morbo. Y a sus 47 años, ha demostrado que mantiene una figura fantástica.

Lo comprobamos con el sketch que protagonizó acompañada de Andreu Buenafuente para presentar el Goya a Mejor Vestuario. Silvia simuló que perdía el vestido al salir al escenario, quedándose en ropa interior. Un body que dejaba entrever sus poderosas curvas, y que demuestra que el paso por quirófano le sentó realmente bien a sus pechos, si recordamos su pillada en topless.
Seguir leyendo